Pizza estilo americano. Vale la pena comerla ahí mismo para disfrutar de los ingredientes recién horneados. La combinación de queso, salsa caliente y salami te hará usar bastantes servilletas. Una explosión de energía. Si prefieres algo sin carne la pizza de queso es bastante buena también.

Perfecto para llevar a toda la familia, pero no importa que no tengas niños pues el espacio para adultos es muy amplio y cuentan con muchos complementos: pantallas, juegos, cerveza, alitas, estacionamiento amplio, etc.

Tienen sucursales en Estados Unidos y México. No he probado las de U.S.A. pero las de México son muy buenas.

4 thoughts on “La mejor pizza de salami en Peter Piper Pizza en México

  1. Pues si esta pizza es orgásmica, se me hace que tienen paladar frígido y no saben lo que es un orgasmo … es de las peores que he probado…

  2. Dentro de las pizzas comerciales estilo americano simplemente no hay otra forma de hacerlas. Así van. Si ese queso con salami no te causa un orgasmo solo puedo imaginarme que eres vegetariano o hipster.

  3. Ni vegetariano, ni hipster… sé que es comer bien y tu opinion pues es muy respetable, pero ni la calidad, ni el sabor de los ingredientes, ni el sazón de la salsa.. provocarían un orgasmo a menos que tengas 9 años de edad… lo cierto es que con esta recomendación golpearon la credibilidad del sitio bastante fuerte… que se diviertan…

  4. Joe, es justo como lo dices, se trata de divertirse y expresar nuestra opinión. Te invito a participar en el sitio para encontrar la verdadera pizza orgásmica. Igual cuando este sitio crezca pondré categorías de acuerdo a la edad… jeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *